Este domingo el nadador brasileño, Bruno Fratus, consiguió la medalla de bronce en los 50 metros libres de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sudamericano logró una marca de 21 segundos y 57 centésimas, siendo sólo superado por el estadounidense Caeleb Dressel (21.07) y el francés Florent Manaudou (21.55).

Pero Fratus no sólo se llevó la atención por llevar la segunda medalla de natación a su país (bronce de Fernando Scheffer), sino también por un hacer realidad un antiguo meme.

El nadador explotó de alegría al subirse al podio y celebró frenéticamente, mordiendo la medalla, llorando y besando a su esposa, Michelle Lenhardt, quien es también su entrenadora.

Los internautas revisaron rápidamente la secuencia del meme en cuestión y comprobaron la increíble similitud.

"Ganar este bronce me libera de mucha presión que tenía encima. En las últimas semanas he estado como en mi propia burbuja, fuera de las redes sociales. Ganar esta medalla de bronce es genial", señaló Fratus.

"Estoy encantado de compartir el podio con Caeleb y Florent, dos de los mejores nadadores de la historia. Caeleb tiene potencial para batir los récords de Michael Phelps algún día, ¿quién sabe?", finalizó.