El fin de semana pasado se dio un hecho insólito en la tercera división de Bulgaria que ahora da la vuelta al mundo en redes sociales.

El jugador Yordan Apostolov acusó lesión en el campo de juego, cuando al partido le restaban sólo unos pocos minutos para el final.

Su equipo, el Balkan Botevgrad, le ganaba 2-1 al líder Balasitsa Petrich, por lo que cada minuto que pasaba era clave para mantener la ventaja.

Apostolov se dio cuenta de esto y cuando los auxiliares lo trasladaban en una camilla, decidió lanzarse al suelo para que el tiempo siga corriendo.

Lo volvieron a subir a la camilla, pero el plantel rival se percató de lo que estaba haciendo Apostolov y se armó la grande en la cancha.

Jugadores y cuerpo técnico armaron un alboroto que finalmente no pasó a mayores, pero sí dio que hablar en fútbol de Bulgaria.

El Belasitsa Petrich perdió la oportunidad de sumar tres puntos importantes en la lucha por quedrase con el título y el ascenso.

De todas formas es puntero con 72 puntos en 31 partidos, mientras el equipo ganador se quedó en el cuarto puesto con 63 unidades.