La división de Peso Gallo femenino de UFC tiene una nueva candidata al título. En la estelar del UFC Fight Island 4, Holly Holm no tuvo piedad con Irene Aldana y se impuso por decisión unánime.

Ambas buscaban alcanzar una oportunidad por el cinturón de Amanda Nunes con su sólido estilo de boxeo, pero la estadounidense sacó ventaja de aquello y, llevando la lucha a la lona, se quedo con la victoria por 50-45 en las tarjetas de los jueces.

Holm no tuvo problemas y controló todas las acciones del combate, mientras que Aldana nunca estuvo cómoda y terminó cediendo ante la presión de su rival.

Se mueven los rankings

El resto de la cartelera también dejó resultados que pueden pner al rojo vivo varias de las categorías del UFC. En la co-estelar, Carlos Felipe tuvo una impecable presentación ante Yorgan de Castro y se llevó el triunfo por decisión, en un combate marcado por su buen striking.

 

Otro de los grandes resultados fue la victoria de Germaine de Randamie ante Julianna Peña. La Iron Lady logró revertir los derribos y sorprendió con una guillotina en el tercer round para salir con el brazo en alto y retar otra vez a Nunes, quien ahora se puede regodear para elegir rival de cara a su próximo combate.