Nicolás Massú vive un gran momento como entrenador de Dominic Thiem y Roger Federer también cayó rendido a los pies del capitán chileno de Copa Davis. El suizo le dedicó emotivas palabras al medallista olímpico.

"Siempre me pone contento que grandes jugadores del pasado vuelvan al tenis, porque no se cansan de este deporte, no los termina de llenar. Con su experiencia y gran nivel muchos jugadores van a aprender de él. Estoy muy contento por él, lo está haciendo muy bien", manifestó.

Y agregó que "estoy muy agradecido de las palabras de Nicolás, el respeto siempre ha sido mutuo, nos encontramos en los camarines en Indian Wells. Fue muy respetuoso, me dijo que lo sentía y me felicitó por el gran partido que había jugado".

Por su parte, Nicolás Massú confirmó que seguirá junto a Thiem: "tengo que aprovechar esta oportunidad de estar trabajando con el actual número cuatro del mundo. Como entrenador, el día de mañana yo le puedo pasar mucha más experiencia a este tipo de jugadores y al equipo de Copa Davis".