En un verdadero caos terminó el UFC México de este sábado luego que Jair Rodríguez y Jeremy Stephens tuvieran que terminar su pelea apenas 15 segundos después de iniciada, lo que generó la molestia de los que estaban en elMexico City Arena.
Cuando comenzaba el intercambio de golpes entre ambos, el Pantera movió su mano e impactó con sus dedos los ojos de su rival, quien inmediatamente hizo señas al árbitro Herb Dean para que lo ayudaran. Después de varios minutos de revisión, decidieron parar el combate y dejarlo como “Sin resultado”.
La situación provocó la ira de los cuates que estaban en el recinto, quienes no encontraron nada mejor que comenzar a lanzar vasos y comida al octágono, para más tarde tirarle de todo al estadounidense, quien tuvo que ser escoltado para salir.
La situación se tornó incómoda para todos, ya que nunca en los 25 años de existencia de UFC había ocurrido algo como esto. Lo más similar fue en la pelea de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, cuando el ruso recibió un par de vasos desde las galerías. Se espera que la organización emita un comunicado al respecto.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)