arrow_downward
Parrish jugando con Jordan en los Bulls
Redsport The Last Dance

El único compañero que no aguantó el bullying de Michael Jordan en Chicago Bulls: "Te voy a patear el cul*"

Robert Parish estuvo en el cuadro de la ciudad de los vientos en la temporada 1996-97, ya siendo un veterano, y no toleró los dichos de Air.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Parrish jugando con Jordan en los Bulls

Parrish jugando con Jordan en los Bulls (Foto: Getty)

The Last Dance mostró lo mejor y lo peor de Michael Jordan, y su gran hambre de triunfo, que llevó a los Chicago Bulls a ganar seis títulos de la NBA en los '90.

Muchas voces salieron a alabar a Su Majestad, pero otros también a criticarlo, debido a su forma de ser y cómo actuaba con sus compañeros.

Robert Parish, quien jugó en los Bulls en su última etapa de profesional en la temporada 1996-97, reveló que no aguantó que Jordan lo tratara mal, como al resto del equipo.

Bulls
El plantel de los Bulls en 1996-97 - Getty

"Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos otros chicos. Yo también tenía mis anillos", recordó Parish, quien cuando llegó al cuadro rojo ya tenía 43 años.

"En un primer momento Jordan me dijo: 'Te voy a patear el culo'. Entonces yo me acerqué un poco más y le contesté: 'No, realmente no lo vas a hacer'. Después de eso no volvió a molestarme", recordó el ex pívot.

El ex jugador, además, habló de la diferencia que tiene Jordan con otros cracks en la historia de la NBA.

"Lo que hace diferente a Larry Bird de Magic o Jordan es que él no era el típico líder que te saltaba a la cara. Tenía mucho respeto por sus compañeros y si no tenías una buena noche te animaba o no te decía nada. Por el contrario Magic y Jordan, saltarían sobre ti", recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 Championships. 6 Finals MVPs.

Una publicación compartida por Chicago Bulls (@chicagobulls) el

Temas

Comentarios


Lee También

;