arrow_downward
Michael Jordan listo para cobrar

MÁS VISTAS

Redsport THE LAST DANCE

Luis Enrique enjuicia a Michael Jordan: "Si hubiera tenido compañeros que me hubieran criticado me hubiera generado desconfianza, miedo a fallar"

El entrenador de la selección española no oculta su fanatismo por el extraordinario ex jugador de los Chicago Bulls, pero no está de acuerdo con sus formas.

escrito por
Cristopher Antúnez

Michael Jordan listo para cobrar

Michael Jordan listo para cobrar (Foto: Getty Images)

Esta semana se exhibieron los dos últimos capítulos del documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls, The Last Dance.

Uno que se emocionó con la serie fue Luis Enrique, aunque hizo hincapié en un comportamiento del ex basquetbolista que no le agradó del todo.

"Liderar para Michael Jordan es fácil. A mí me gustaría serlo por lo que significa a nivel mundial. La parte fea no me gusta. Siempre he valorado a mis compañeros crack. Si hubiera tenido compañeros que me hubieran criticado me hubiera generado desconfianza, miedo a fallar", asegura el estratega en conversación con el programa Colgados del Aro.

Y no se queda ahí, porque se atrevió a decir que "Jordan hubiera llegado a cosas mayores entre sus compañeros sin este rol".

En todo caso, el entrenador de la selección española deja en claro que Jordan es su ídolo. "Jordan para los de mi quinta era Dios. Sigue siendo un número uno. Yo idolatré al jugador, la persona me da igual. Jordan permitió que en aquellos años se metieran cámaras y se les viera relajados", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;