Desde las 14:00 hrs de Chile sigue todos los detalles del Red Bull Monserrate Cerro Abajo, desde el Cerro Monserrate en Bogotá, Colombia, transmisión en vivo y en directo de Red Bull TV.

La carrera de descenso urbano más larga del mundo (con un récord Guiness incluido) tendrá una nueva edición este sábado 22 de febrero a partir de las 14:00 hrs de Chile. Se trata del Red Bull Monserrate Cerro Abajo, una competencia de 2,4 kilómetros de largo, y con 27 obstáculos dentro del circuito. 

 

Un recorrido que largará desde la cima del sendero peatonal del Cerro Monserrate y enfrentando a los pilotos a más de 1000 escalones hasta llegar a la meta. 

La competencia, que tuvo su primera edición en el año 2012, contará con la presencia de Tomas Slavík, quien se perdió la versión de 2019 tras el accidente que sufrió en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo; al chileno y actual campeón de VCA, Pedro Ferreira y al también chileno y reciente ganador de la competencia Del Cerro al Barrio, Nicolás Rodríguez.

Los chilenos competirán a partir de las 14:00 hrs de nuestro país y podrás seguir su participación a través de Red Bull TV o en el canal de YouTube de Red Bull. También, los detalles estarán en RedGol.