Curicó Unido y Ñublense tenían todo listo para comenzar una nueva edición del clásico. Pero todo se demoró a raíz de que un fuego artificial alcanzó a un camarógrafo de TNT Sports. De hecho, los cuerpos técnicos de ambos equipos se movilizaron para atender a la persona herida.

De hecho, fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial para recibir el cuidado médico correspondiente. Desde la estación televisiva se unieron con Mediapro. Ambas empresas emitieron un comunicado para reprochar que una vez más la violencia tenga espacio en una cancha del fútbol chileno.

“Condenamos, sin excusas o justificación, cualquier tipo de violencia. Y en particular la que sucedió en el estadio La Granja. Uno de nuestros profesionales nuevamente ha sido agredido por fuegos artificiales. Sufrió una seria herida en su cuerpo y un traumatismo acústico”, reza el primero de los puntos de la declaración.

Captura TNT Sports.

Captura TNT Sports.

Agrega que “su estado es de reserva. Con decepción y preocupación vemos cómo la violencia en el fútbol chileno vuelve a ser protagonista y uno de nuestros trabajadores nuevamente ha sido su víctima”. Una situación que fue descrita por el periodista Marcelo Muñoz a instantes del inicio del duelo entre Torteros y Diablos Rojos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. ¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

Proyectiles en el Curicó Unido vs. Ñublense dejan herido a un camarógrafo

Curicó Unido perdió el clásico ante Ñublense y los proyectiles no se detuvieron luego de que el camarógrafo recibiera el impacto. Es más, en un par de ocasiones el juez Miguel Araos debió detener las acciones.

Captura TNT Sports.

Captura TNT Sports.

El lateral izquierdo de Ñublense Jovany Campusano acusó en más de una ocasión que los proyectiles no dejaban de caer desde las tribunas del estadio La Granja. Desde TNT Sports quedaron prestos a facilitar imágenes que pudieran servir de ayuda.

“Como siempre, todo el material gráfico emitido en esta jornada estará en completa disposición de las autoridades regionales de seguridad y orden. Con el fin de identificar cuanto antes a los causantes de este nuevo hecho de violencia”, cierra la compañía que transmite el fútbol chileno.

¿En qué puestos de la tabla quedaron Ñublense y Curicó ?

Al cabo de la 24° fecha del Campeonato Nacional 2023 así marchan Ñublense y Curicó en el Campeonato Nacional 2023.