Esta semana el canal de TV con los derechos de transmisión del futbol chileno y que hace unos años tuvo una renovación completa, TNT Sports, anunció importantes cambios en su programación.

La señal ubicada en Machasa logró su tercer Copihue de Oro como mejor programa deportivo, pero como buen equipo exitoso, se quiso renovar en el éxito y anunció modificaciones en su parrilla programática.

Momento que se da justo cuando Verónica Bianchi, periodista del canal, había vuelto de su viaje a Estados Unidos donde realizó un perfeccionamiento en el inglés y se había reintegrado al canal.

Pero de inmediato fue una de las protagonistas de los cambios. Si antes Bianchi era una de las conductoras del noticiero TNT Data Sports y panelista algunas veces de Todos Somos Técnicos, ahora la profesional tendrá un nuevo rol en el canal.

El nuevo proyecto de Vero Bianchi en TNT Sports

Para los fans de la periodista y que se preocuparon luego de conocer en redes sociales que la comunicadora se despidió de TNT Data Sports, hay buenas noticias. Esto porque Vero Bianchi no dejará el canal y tendrá un rol en otro programa de la señal.

La misma Bianchi había dicho en una publicación que “gracias equipo, a cada uno que me ayudó a crecer. Informar con pasión por mi profesión siempre fue mi objetivo, y creo que lo cumplí. Nos vemos pronto…a otra hora, pero por el MISMO CANAL”.

Y ese proyecto es nada más y nada menos que ser la co-animadora de Todos Somos Técnicos, programa líder de TNT Sports y que conduce Manuel De Tezanos con un nutrido panel compuesto por Aldo Schiappacasse, Marcelo Vega, Claudio Borghi y Johnny Herrera entre otros.

Bianchi ahora será parte estable del panel y reemplazará a De Tezanos cuando no esté, como informó El Filtrador. Paso importante para la periodista que es una de las más queridas de la señal y cuando ha participado en el programa ha logrado entrar en la dinámica y chistes de doble sentido que tanto celebran los televidentes.

Los otros cambios de TNT Sports

Pero Vero Bianchi en Todos Somos Técnicos no es el único cambio, ya que Marcelo Muñoz, periodista de cancha del canal y también panelista en TST, asumió el desafío de animar Pelota Parada junto a Nahla Hassan.

En TNT Data Sports, Ignacio Valenzuela se integra como conductor en el espacio dejado por Bianchi y deja también Pelota Parada. Además, de lunes a viernes habrá un nuevo programa llamado Pulso conducido por Rodrigo “Polaco” Goldberg y Karen Todoroff.

Con todas estas modificaciones, la programación de TNT Sports de lunes a viernes queda de la siguiente manera:

  • Pelota Parada – 14:00 horas
  • Pulso – 16:30 horas
  • TNT Data Sports – 17:30 horas
  • Todos Somos Técnicos – 19:00 horas