Notición de la farándula deportiva se conoció este fin de semana, y es que la periodista de TNT Sports Verónica Bianchi anunció en sus redes sociales que le pidieron matrimonio, en una imagen que acompañó con un precioso anillo de compromiso.

Los likes y buenos deseos no se hicieron esperar para Bianchi, que se ha ganado el cariño del público por su conocimiento en el deporte, no solo futbol sino también en otras disciplinas y que la ha tenido incluso compartiendo transmisiones de tenis con el mismísimo Fernando González.

Actualmente Vero está en Estados Unidos, y es que hace unos meses pidió un permiso en la señal deportiva para estudiar inglés en un instituto en Nueva York, lo que la tiene ausente por este primer semestre del canal. En ese entonces habló con RedGol Fem y contó que "me apareció esta oportunidad y no la quise desaprovechar porque era una experiencia que necesitaba para mi carrera".

Ahora Verónica volverá no solo con estudios en inglés que la ayudarán a cumplir su objetivo de cubrir unos JJ.OO. o un Mundial como nos contó en aquella entrevista, sino también con anuncio de matrimonio incluido con su pareja que no es conocida públicamente.

Los fanáticos de TST no olvidaron a Dani Arrieta

"Un soldado caído", "se viene el desarrollo de personaje de Dani Arrieta", "hoy el Arrietismo está de luto" fueron los comentarios que llenaron la publicación de Vero sobre su casamiento.

Y es que los fans de TNT Sports y en especial el programa Todos Somos Técnicos, disfrutaron con la noticia pero también recordaron al periodista y compañero de Bianchi, Daniel Arrieta.

El profesional que cubre Colo Colo es buen amigo de Verónica, incluso tienen un programa de Twitch juntos y han compartido en varias ocaciones en pantalla en TNT. El tema es que muchas veces, por la confianza de ambos, juguetean y hasta protagonizan un divertido coqueteo que saca las risas de sus compañeros del panel de TST e incluso se ha viralizado por las cuentas de fans como Momentos TST.

Es por ello que varios se acordaron de Arrieta y suponiendo que estaba de luto con la noticia o solo por molestar lanzaron diferentes tipos de chistes con el denominado "arrietismo". Lo cierto es que el periodista fue de los primeros en darle like al post de Bianchi que suma más de 32 mil me gustas y más de 800 comentarios, varios molestando al dúo de amigos.

Revisa la publicación de Vero Bianchi: