Tite dio la cara tras el empate de Brasil contra Suiza por 1-1 y mostró sus decepción por el resultado. También se quejó por el empujón que sufrió Joao Miranda en el gol de los helvéticos.

“Mentiría si dijera que no pensaba en la victoria antes del partido, pero hay que seguir trabajando. Esto acaba de empezar”, manifestó.

Y agregó que “no estoy feliz con el resultado. La ansiedad nos golpeó duro. No encontramos la manera de concretar oportunidades que parecían claras y debimos ser más precisos”

Además, Tite reclamó por el gol de Suiza, ya que vio una falta sobre Joao Miranda:”tenemos que estar tranquilos con los árbitros, no nos vamos a quejar, no vamos a ser un equipo que presione a los árbitros. Nuestro jugador fue empujado en el gol, eso está claro”.

Finalmente, el entrenador de Brasil se refirió a los cambios que hizo en la segunda parte del partido. “Hice lo que pensé que era lo mejor. Paulinho hoy no estaba teniendo su día y creo que los tres jugadores que entraron lo hicieron muy bien y ayudaron al equipo. Firmino está en un gran momento”, sentenció.

Foto: Getty Images.