logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Tapadón: un perro evita un gol y se convierte en arquero figura de la tercera división del fútbol argentino

El cuadrúpedo se robó todas las miradas en el duelo entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo, por el Torneo Federal A al otro lado de la cordillera.

El pasado domingo Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por 3-0 a Defensores de Villa Ramallo por la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A, la tercera división del fútbol argentino.

Y todas las miradas se las llevó un perro que ingresó a la cancha y, para deleite de todos los presentes, demostró que tiene todas las condiciones para jugar fútbol profesional al otro lado de la cordillera en el puesto de arquero.

“El arquero de Defensores de Villa Ramallo se dispone a sacar rápido luego de centro y es bloqueado por un delantero de Juventud Unida. El árbitro pita cobrando la obstrucción pero el jugador local continúa la jugada y dispara hacia el arco”, relató radio Mitre.

Sentenciaron que “allí aparece en acción un perro que se encontraba dentro de campo de juego y corre de un extremo a otro de la portería, impidiendo con su lomo que la pelota ingrese en el arco. La jugada estaba invalidada pero igualmente el canino quiso ser parte del encuentro, lo que generó la risa generalizada de los presentes en el estadio”.

Tweet placeholder
Lee también
El polémico gol que le anularon a Alexis Sánchez en el Montreal
Alexis Sanchez

El polémico gol que le anularon a Alexis Sánchez en el Montreal

"Estuve a punto de no jugar, tuve una emergencia con mi señora, estoy..."
Chile

"Estuve a punto de no jugar, tuve una emergencia con mi señora, estoy..."

Tabilo vs. Popyrin: hora y dónde ver EN VIVO el US Open 2026
Tenis

Tabilo vs. Popyrin: hora y dónde ver EN VIVO el US Open 2026

La cancha neutral donde se reanudará el Coquimbo vs Huachipato
Campeonato Nacional

La cancha neutral donde se reanudará el Coquimbo vs Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo