RedGol en La Clave comienza una nueva semana con todo lo que dejó la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. Repasamos junto a Rodrigo Herrera, Cristián Basaure y Edson Figueroa los resultados del fin de semana donde destacamos la victoria de Colo Colo ante Magallanes por 2-0, en la jornada previa al Superclásico del fútbol chileno pactado para este domingo 12 de marzo a las 18:00 hrs en el Estadio Monumental

Pero también dedicamos minutos al fútbol internacional donde destacan resultados como el empate de Real Betis sin goles ante Real Madrid, o la derrota de Flamengo frente a Vasco da Gama, entre otros. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El Entretiempo de RedGol en La Clave tuvo a Nicolás Jarry como protagonista luego de conseguir el triunfo en la gran final del ATP de Santiago ante Tomás Martín Etcheverry, el que permite un salto gigante en el ránking para este lunes 6 de marzo, y donde está a las puertas de volver al top 50 del mundo.

Además del repaso habitual de la jornada del fútbol chileno, nos enfocamos en la victoria de Universidad Católica ante Ñublense, en un partido donde el arbitraje nuevamente fue el protagonista, y donde ambos elencos están a la espera del informe del juez principal tras los incidentes que empañaron en gran parte el partido. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En tanto, Universidad de Chile comienza a preparar el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo pactado para este domingo 12 de marzo. Los azules tuvieron un día libre a la espera de iniciar los entrenamientos para el partido mayor del torneo nacional. 

 

 

 

 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify