En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

La Selección Chilena compromete sus opciones de avanzar en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 al perder ante Argentina por 2-1. El gol de Ben Brereton Díaz no fue suficiente para la escuadra nacional, que lamenta tres bajas para enfrentar a Bolivia, este martes en La Paz. Un resultado que obliga a los dirigidos de Martín Lasarte a un milagro en los partidos que restan para soñar con la Copa del Mundo

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

Las Eliminatorias Qatar 2022 continúan en el continente y para este viernes están programados los encuentros de Colombia v/s Perú Venezuela v/s Bolivia, donde la Roja también tendrá que estar pendiente para mantener las esperanzas de avanzar. Repasamos la Agenda RedGol para el fin de semana y lo que dejaron los otros encuentros, con la eliminación de Paraguay a manos de Uruguay y el empate de Ecuador ante Brasil. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El Polideportivo trae buenas noticias con la selección chilena femenina de hockey césped alcanzando el logro más importante de su historia al derrotar a Estados Unidos en la Copa Panamericana, y asegurar el boleto para la próxima Copa Mundial, que se disputará en Tarrasa y Ámsterdam en julio. Además, el debut de Nicolás Pino en las 24 Horas de Daytona

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.