En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Gary Medel logra vencer al covid-19 y regresa a los trabajos del Bologna con miras a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con la Roja, ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz. Diego Valdés supera los problemas físicos y suma minutos en amistoso del América ante Atlante, Tomás Alarcón se lesiona y Alexis Sánchez intenta por todos lados, pero no puede romper el cerrojo de Atalanta e Inter sigue como líder de la Serie A.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Colo Colo venció 2-1 a Universidad de Chile en Superclásico de Verano. El Cacique, también venció a Estudiantes de La Plata en un amistoso a puertas cerradas. Ahora, repasamos lo que viene para los albos ante Boca Juniors y con una decisión por tomar respecto al Pibe Solari.

 En la vereda del frente, Santiago Escobar destaca a los juveniles de Universidad de Chile: "Es grato saber que tenemos un gran potencial", dijo el estratega azul.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.