logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Juvenal Olmos por fin se sentó en la banca del Veracruz y se comió una goleada del líder Cruz Azul

El DT chileno por fin pudo dirigir desde la cancha tras poner en regla sus papeles. Lamentablemente el gol de penal de Bryan Carrasco no bastó y Los Tiburones Rojos cayeron por 4-1.

Juvenal Olmos por fin pudo sentarse en la banca del Veracruz luego de asumir la dirección técnica de los Tiburones Rojos. El DT nacional debió convalidad su título y debió lamentar la goleada por 4-1 del Cruz Azul por la octava fecha del Apertura azteca.

En Cruz Azul Igor Lichnovsky ingresó a los 69’, mientras que Bryan Carrasco jugó todo el duelo y Joel Ábrigo ingresó a los 60’ en los visitantes.

Roberto Alvarado abrió la cuenta para la Máquina Cementera en los 33’ en un gol trucho. Ya en el complemento el árbitro se comió un penal y Carrasco igualó desde los doce pasos (48’).

Pero la noche no estaba para Juvenal y Elías Hernández (56’), Milton Caraglio (70’) y el autogol de Rodrigo Noya (77’) sentenciaron la goleada.

Con el triunfo, Cruz Azul es líder absoluto en la tabla con 20 puntos, mientras que el Veracruz es antepenúltimo en la plaza 16 con apenas 7 unidades.

Lee también
Balogun da la cara tras protagonizar la mayor polémica del Mundial 2026
Mundial 2026

Balogun da la cara tras protagonizar la mayor polémica del Mundial 2026

¡Polémica! La Calera explota por mano de Coquimbo que el VAR ni miró
Chile

¡Polémica! La Calera explota por mano de Coquimbo que el VAR ni miró

La UC le mete miedo a Colo Colo y dos figuras lanzan promesa
Universidad Católica

La UC le mete miedo a Colo Colo y dos figuras lanzan promesa

Jean Meneses a Colo Colo: cuentan la verdad sobre el interés albo
Colo Colo

Jean Meneses a Colo Colo: cuentan la verdad sobre el interés albo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo