logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Jugador del Albacete cayó desde el tercer piso del hotel de concentración y está grave en un hospital

El volante sufrió un aparatoso accidente, tal como confirmó su club, en la previa del duelo de su equipo ante el Huesca. Se encuentra estable.

Pelayo Novo, volante del Albacete de España, sufrió un accidente en el hotel de concentración de su equipo y cayó desde el tercer piso, quedando en estado de gravedad y siendo trasladado con heridas graves a un hospital.

Pelayo, de 27 años, cayó desde el tercer piso del hotel cuando su equipo concentraba para disputar esta tarde el duelo ante el Huecva, partido que fue suspendido de manera oficial por La Liga debido al impacto que produjo el accidente del volante entre sus compañeros.

“Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club”, informó el Albacete en un comunicado.

Pelayo Novo tiene pasos por el Real Oviedo, Elche, Córdoba, Lugo, Cluk de Rumania y ahora el Albacete para esta temporada.

Lee también
Destapan la negociación por un refuerzo de Colo Colo: "Puede salir..."
Colo Colo

Destapan la negociación por un refuerzo de Colo Colo: "Puede salir..."

¡No habrá duelo de chilenos en fase previa de Libertadores!
Copa Libertadores

¡No habrá duelo de chilenos en fase previa de Libertadores!

DT de Unión Española apunta alto en la B: "No podemos tener un equipo..."
Chile

DT de Unión Española apunta alto en la B: "No podemos tener un equipo..."

Estaba todo listo: el problema que mantiene a Gustavo Álvarez en la U
U de Chile

Estaba todo listo: el problema que mantiene a Gustavo Álvarez en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo