Jhonatan, el arquero del Moreirense, fue protagonista de una curiosa e insólita anécdota tras el partido de este pasado martes contra el Porto, por la fecha 20 de la primera división de Portugal.

El marcador estaba empatado con cinco minutos de alargue. En la última jugada el Porto convirtió un gol y el meta del Moreirense recibió en la misma acción un golpe en la cara que lo dejó grogui.

“Tristes, porque el equipo se merecía sacar un punto y no lo conseguimos”, dijo Jhonatan en la entrevista postpartido concedida a Sport TV.

Lo que no sabía el arquero del Moreirense era que el árbitro anuló el gol del Porto por fuera de juego y, mientras él estaba adolorido en el suelo, el réferi dio por terminado el partido ante los reclamos con el tanto invalidado.

“El partido quedó 0-0, Jhonatan, no sé si te lo han dicho, pero pareces un poco confuso. El gol lo anularon”, le informó el periodista. “Ahora estoy mucho más feliz. En la última jugada me di un golpe en la cara y quedé atontado”, respondió el jugador cambiando el semblante de su rostro, pero aún con signos de estar mareado.

Poco después Jhonatan fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó amnesia temporal producto de una conmoción cerebral, que lo tendrá en observación para evitar mayores complicaciones.