No puede pasar nunca más. Cerca de 50 encapuchados invadieron la ciudad deportiva del Sporting de Lisboa y atacaron al técnico Jorge Jesús. Además, los últras agredieron a parte del staff, a varios juagdores y destruyeron un vestuario.
El asalto a las instalaciones de los leones se dio porque los ultras ya no quieren más al DT al mando del equipo y enojados por la reintegración del mismo, desataron su furia. Jorge Jesús fue suspendido tras quedar fuera de la próxima Champions League, pero los futbolistas pidieron el regreso del entrenador o no iban a jugar la final de la Copa el fin semana.
Bas Dost resultó herido en este ataque tras recibir tres golpes en su cabeza. También fueron agredidos los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.
“El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable”, avisó el club por un comunicado.