Este viernes 7 de febrero el Campeonato Nacional sigue su acción con el desarrollo de la tercera fecha, el que comienza con el encuentro que van a protagonizar Deportes La Serena ante Cobresal, en el Estadio La Portada.

El cuadro granate que regresó a la Primera División, tras ganar el minitorneo desarrollado en Santiago, aún no conoce de victorias. Por eso, como local, quiere redimirse para comenzar a escalar en la tabla de posiciones como en la de los coeficientes.

En tanto, Cobresal viene de un triunfo ante Colo Colo como local en El Salvador, por lo que en el próximo encuentro ante Deportes La Serena esperan ser una visita ingrata para hundir más a los granates en el fondo de la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional?

Deportes La Serena recibe a Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional este viernes 7 de febrero a las 21:00 hrs en el Estadio La Portada de La Serena.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Deportes La Serena vs Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional?

Deportes La Serena y Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020 será transmisión en vivo y en directo de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Deportes La Serena vs Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido entre Deportes La Serena y Cobresal, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (Válido para clientes de CDF HD en DirecTV, Entel y Claro).