logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hasta con besitos: jugadores peruanos son expulsados tras la pelea más romántica de la historia

Unión Comercio y Deportivo Municipal se enfrentarpn en un pasrtido que no tenía historia, hasta que Adrián Zela y Juan Morales hicieron match.

Al mundo le falta amor. Es lo que pensaron Adrián Zela y Juan Morales al protagonizar la escena más insólita del último fin de semana en el [[fútbol peruano]], luego de ser expulsados por una extraña riña que incluyó roces boca a boca a vista y paciencia de linesman Alex Valdiviezo.

La escena se produjo en el duelo entre Unión Comercio y Deportivo Municipal, cuando los rivales se encontraron en un choque y luego terminaron en un extraño cara a cara que más parecía final de teleserie que una pelea. Zela levantó de la cadera a Morales y los cuerpos se juntaron.

Pero no le hablen de amor al árbitro Jesús Cartagena, que expulsó con viento fresco a los tortolitos. El partido terminó con victoria de Comercio por 2-1, aunque ambos equipos siguen colistas en el Torneo de Verano de la primera división incaica.

Foto: Captura

Lee también
Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo