Es jueves y te acompañamos en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti.

 

El libro de pases del Campeonato Nacional se cierra este jueves 15 de abril a las 18:00 horas, y los clubes se apuran en el caso de concretar los últimos refuerzos. Uno de ellos es Colo Colo, que tendrá a Emiliano Amor como uno de los últimos en llegar al Monumental.  

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Un debate especial sobre si Audax Italiano peleará la cima, y mucho más en este nuevo capítulo de RedGol en La Clave.