Huachipato tiene un duro partido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando visiten a Fénix de Montevideo, este miércoles 28 de octubre a partir de las 19:15 hors en el Parque Viera de la capital uruguaya. Partido que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet con el mejor análisis en la previa.

Huachipato llega a esta etapa luego de vencer por 2-0 en el global a Deportivo Pasto de Colombia, clasificando por segunda vez a esta fase en el torneo, luego de su gran participación en el 2014 cuando llegaron a la tercera ronda. Con un rendimiento irregular, de los últimos seis duelos que ha disputado ha ganado, empatado y perdido dos. Aún así, se ubican sextos con 26 puntos.

Fénix llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana tras imponerse por 3-2 en el resultado global a El Nacional de Ecuador, tras vencer 1-0 como local y empatar como visitante por 2-2 para avanzar y enfrentar a Huachipato. En el ámbito local, Fénix suma un triunfo y una derrota, aunque sumaron de a tres contra Boston River, por lo que llegan en buen pie a este duelo con los chilenos.

 

 

Fénix vs Huachipato: ¿Quién es el favorito para el duelo de la segunda fase de la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana es Fénix, que paga 2.17 veces lo que apuestes, por sobre los 3.40 que paga Huachipato si piensas que los chilenos ganarán en Uruguay. Ahora, el empate paga 3.39 veces lo que juegues.

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.