Cobreloa pierde cuatro partidos en cuatro días y el DT Víctor Rivero se indigna:

Cobreloa pierde cuatro partidos en cuatro días y el DT Víctor Rivero se indigna: "No estamos de vacaciones"

El conjunto naranja no obtuvo buenos resultados durante su gira de pretemporada en la Quinta Región y el próximo domingo tendrá un desafío mayor en Calama: Universidad de Chile en la Tarde Naranja.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Cobreloa pierde cuatro partidos en cuatro días y el DT Víctor Rivero se indigna:

Cobreloa pierde cuatro partidos en cuatro días y el DT Víctor Rivero se indigna: "No estamos de vacaciones"

Con malas noticias volvió a Calama esta mañana el plantel de Cobreloa, luego de una serie de amistosos de pretemporada que disputó en la Quinta Región, y que dejaron como saldo cuatro derrotas en cuatro días.

El sábado pasado cayó ante San Felipe en el estadio Municipal de la ciudad aconcagüina (1-0). Al día siguiente fue a Limache y se inclinó por 3-0, esta vez con un equipo mixto de suplentes y juveniles.

El lunes el verdugo fue Santiago Morning en San Felipe, que lo derrotó 1-0. Y finalmente fue al Lucio Fariña Fernández de Quillota, para caer ante San Luis por el mismo marcador.

El balance no puede ser más discreto: cuatro derrotas y cero gol a favor, una situación que ya puso en alerta al nuevo entrenador Víctor Rivero. "Me da vergüenza, no vinimos de vacaciones", aseguró el nuevo entrenador loíno.

"Independiente quien juegue, estaba jugando Cobreloa. Si pretendemos pelear el ascenso, aquí no vinimos de vacaciones esta pretemporada. Con mucho sacrificio en el tema económico, logramos salir porque teníamos solamente superficie de pasto sintético", bramó el ex DT que ascendió con San Luis y La Calera.

Cobreloa ahora encarará la preparación para el duelo de más exigencia antes del inicio del torneo de Primera B contra Deportes Temuco el 16 de febrero. El domingo se verá las caras con Universidad de Chile, que a su vez ensayará su propuesta en altura antes de medirse por Copa Libertadores con Melgar de Arequipa.

Fotos: Archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias