La Champions League nos regala este miércoles varios partidos de lujo para en su fase de grupos, antes de comenzar las festividades de las Fiestas Patrias. Dos de esos encuentros tienen como hora de inicio a las 16:00 hrs de Chile, cuando Manchester City reciba a Borussia Dortmund, mientras que Real Madrid se enfrenta a Leipzig. Por eso, Betsala, la Sala de los Campeones, también se prepara para este compromiso.

En Inglaterra, Manchester City recibirá a Borussia Dortmund en un encuentro que estará marcado por el reencuentro del goleador noruego Erling Haaland con su exequipo. El cuadro de Pep Guardiola viene de golear por 4-0 al Sevilla, y buscará mantener su campaña para ratificar su sitial de candidato al título. 

Unos kilómetros de distancia, en Madrid, Real Madrid recibe al Leipzig alemán con varias bajas importantes: Benzema, Militao y Lucas Vázquez se pierden el partido que también tiene como hora de inicio a las 16:00 hrs. Un verdadero desafío para los alemanes, quienes llegan a España luego de caer de local ante Shakhtar por 4-1, y los merengues de ganar por 3-0 al Celtic de visita.

Cuotas: ¿Quiénes son los favoritos entre Manchester City vs Borussia Dortmund y Real Madrid vs Leipzig? 

Para el comprimiso entre Manchester City vs Borussia Dortmund, el favorito para ganar en Betsala, la Sala de los Campeones, es Manchester City, que paga 1,21 veces lo que juegues, por sobre los 12,00 que paga Borussia Dortmund, si crees que los alemanes serán los vencedores. Ahora, si termina en empate, paga 7,20 veces lo que juegues. 

Mientras que en el partido de Real Madrid ante RB Leipzig, el favorito para vencer es Real Madrid, que paga 1,58 veces lo que apuestes, por sobre los 5,30 que paga RB Leipzig, si crees que los alemanes vencerán en España. Ahora, el empate entre ambos paga 4,40 veces lo que juegues de la mano de Betsala

Pero si quieres jugar con todo, aprovecha la Super Combi Champions de Betsala, porque si piensas que Manchester City y Real Madrid tendrán más de 2,5 tiros de esquina cada uno, en cada tiempo, paga 9,00 veces en su cuota especial. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*