Universidad de Chile inició la pretemporada y posaron con la camiseta azul los cinco refuerzos confirmados hasta ahora por el Chuncho para el 2019: Matías Campos López, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco.

Pero no fue el único movimiento de hoy en el CDA, pues el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunció que el acuerdo por la permanencia de Yeferson Soteldo está listo y se ultiman detalles para cerrar este mismo jueves la continuidad del venezolano en el Chuncho.

“Estamos prácticamente listos (con el plantel), es lo que quería el técnico y nosotros también. Trabajamos muy bien en equipo (…) Lo de Yeferson quedará resuelto hoy y seguirá en la U”, manifestó Heller.

Asimismo, la U está a la espera de los fichajes de los argentinos Nicolás Oroz, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño, lo que generará un problema: seis extranjeros. Y el reglamento del fútbol nacional permite sólo cinco foráneos en el plantel.

Con este escenario, el llamado a partir es Jonathan Zacaría, aunque el polifuncional jugador argentino por ahora se niega a emigrar del CDA.

Foto: Agencia UNO