logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Confederación Brasileña se pone en modo termo con desafiante video al fútbol europeo

Con sus cuatro equipos clasificados a los octavos de final del Mundial de Clubes, los brasileños le dedicaron un desafiante video al fútbol europeo.

Se le soltó la cadena a la CBF en medio del Mundial de Clubes.
© CapturaSe le soltó la cadena a la CBF en medio del Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes 2025 sigue su curso en Estados Unidos y las llaves de los octavos de final están prácticamente definidas. La Conmebol tuvo seis representantes y cuatro siguen en camino: los brasileños Flamengo, Palmeiras, Fluminense y Botafogo, mientras Boca Juniors y River Plate quedaron eliminados en fase de grupos.

Así todos los representantes brasileños mantienen su ilusión de ser campeones del mundo, instalados en octavos de final. Y a la Confederación Brasileña de Fútbol se le soltó la cadena y se puso en modo termo.

Vivían diciendo que nuestro fútbol no es ni para olor de los europeos, y que íbamos al Mundial a pasear. Jajajaja, pero la verdad es que nuestra gente les está dando un paseo a ellos“, publicó la CBF en un video colgado a X.

Agregaron que “es mejor avisarles que Brasil se escribe con S. Con S de jugar sin miedo, sin vergüenza, sin frío. Aquí no tenemos ese síndrome de vira-latas, porque en Brasil hasta un cachorro es crack. Brasil con S de samba, de sudor, de sueños y de sin límites. Subamos a la cima, porque esto es Brasil“.

Paulo Díaz recibe fuertes críticas en Argentina tras caída de River: “Lo vulneraron fácil”

ver también

Brasil pasa la cuenta por ninguneo previo al Mundial de Clubes

Es que en Brasil no perdonan que en la previa del certamen los menospreciaran en el Viejo Continente, dando por sentado que los favoritos al título eran los cuadros europeos.

Publicidad

Cabe recordar que Palmerias clasificó primero en el Grupo A, eliminado Porto (el duelo entre ambos finalizó sin goles). En el Grupo B Botafogo clasificó segundo, pero derrotó por 1-0 al Paris Saint-Germain.

Flamengo fue primero en el Grupo D y Chelsea segundo en la tabla, con victoria por 3-1 para los brasileños. Por último, Fluminense quedó segundo en el Grupo F, con empate sin goles contra Borussia Dortmund.

¿Y esto? Transmisión oficial del Mundial de Clubes destaca la supremacía de Colo Colo sobre la U

ver también

En octavos de final el Palmeiras se medirá contra Botafogo, Fluminense se verá las caras frente a Internazionale Milano y Flamengo chocará ante el Bayern Múnich.

Publicidad
Lee también
Neymar amenaza con no ir a Uruguay e insulta a presidente de la CBF
Internacional

Neymar amenaza con no ir a Uruguay e insulta a presidente de la CBF

¡Remezón azul! Figura deja la U tras el 5-0 ante Guaraní
U de Chile

¡Remezón azul! Figura deja la U tras el 5-0 ante Guaraní

Iván Román vuelve a apagar incendio en Atlético Mineiro
Copa Sudamericana

Iván Román vuelve a apagar incendio en Atlético Mineiro

Sabroso momento azul desata risas: "Viejo cu... feliz..."
U de Chile

Sabroso momento azul desata risas: "Viejo cu... feliz..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo