La Fórmula 1 vuelve durante este fin de semana, con la disputa de la 3° fecha de la temporada 2023, la que tendrá lugar en el Gran Premio de Australia. Esta carrera y todos los detalles los podrás ver por F1TV.

¿Cuándo es el GP de Australia?

La carrera será este domingo 2 de abril a las 1:00 horas de Chile, en el Circuito de Albert Park de Melbourne, Australia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Fórmula 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming la carrera?

Para ver en vivo la 3° fecha por streaming podrás hacerlo en la app STAR+ y en F1TV.

Dominio de Red Bull Racing

Parece ser que esta temporada es una extensión del dominio que Red Bull Racing tuvo en el 2022. El equipo austriaco no solo ganó las primeras dos carreras en Baréin y Arabia saudita, sino que también logró el "un-dos" con Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez. Ya ganaron el título en los últimos dos años con el piloto de Países Bajos a la cabeza.

Ferrari tenía la ambición de ser quienes lucharían por el título con Red Bull Racing, pero la escudería italiana parece haber dado un paso hacia atrás en cuanto a competitividad. De momento, el único que asoma como una real amenaza para Verstappen y Checo Pérez es Fernando Alonso.

El histórico piloto español ha logrado el podio en las primeras dos jornadas y en las prácticas en Australia también se le ha visto de buena manera en su Aston Martin. A cada gran campeón siempre le queda una batalla y Alonso tiene condiciones de sobra para darle lucha a Red Bull Racing, tal como lo hizo en el pasado con Ferrari y el legendario Michael Schumacher.