El nombre de Dilbagh Gill era uno de los más reconocidos al interior de la Fórmula E. El indio fue, hasta hace pocos días, el jefe de equipo de Mahindra durante las ocho primeras temporadas de la categoría eléctrica.

Y es que todo inicio tuvo su final para uno de los personajes icónicos de la Fórmula E, ya que deja su puesto para dar paso a nuevos directivos de cara a la nueva era en 2023.

Gill asumió el liderazgo del equipo en 2014, año de la creación de esta categoría de autos eléctricos, siendo la marca india una de las más fieles a este certamen, y durante estos ocho años con han logrado cinco victorias.

A través de las redes sociales de Mahindra, la marca agradece "a Dilbagh Gill por su contribución, trabajo duro y lealtad durante todo este tiempo. Después de nueve años como jefe de equipo en nuestra estructura de Fórmula E y 100 carreras, incluidas cinco victorias y un total de 23 podios, nos dice adiós. Le deseamos lo mejor para el futuro, siempre será parte de nuestra historia eléctrica."

Durante los ocho años al frente de Mahindra, Gill ha sido una de las figuras más especiales del paddock, quien ha vivido con mucha pasión su etapa en la Fórmula E. 

Eso si, el 2022 ha estado lejos de ser un año ideal para la empresa india, que en agosto anotó una Pole y un podio en Seúl, y que un mes más tarde realiza cambios de cara a lo que vendrá en 2023.