Los rumores periodísticos desde Argentina, que ligan a futbolistas chilenos como Arturo Vidal y Rodrigo Echeverría, nada menos que a Boca Juniors, irán en aumento en los próximos días, luego que el club oficializara la llegada de un acuerdo con su nuevo entrenador.

Tras varios días de negociaciones, la institución comunicó que Diego Martínez, ex técnico de Huracán, será quien comande los destinos deportivos del cuadro xeneize para la temporada 2024, donde jugará Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo“, publica el cuadro trasandino en sus canales oficiales, pese a que minutos después borró el mensaje de redes sociales, donde agrega que “el club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”.

Ya con el nuevo técnico confirmado, tal y como anticipó su nuevo presidente, Juan Román Riquelme, comenzará la incorporación de nuevos refuerzos, donde el nombre que más resalta, además de Vidal y Echeverría, es el de Ever Banega, quien finiquitó su vínculo con Al-Shabab, en Arabia Saudita.

¿Cómo le fue a Martínez con Echeverría en Huracán?

Fue una relación de pocos meses la que tuvo el estratega con el Globo, pues llegó el 3 de julio de 2023, con la misión de salvar al equipo del descenso, y para ello firmó a dos chilenos, como el Eche y Williams Alarcón, que le dieron una mano para conseguir el objetivo.

En cinco meses, Diego Martínez logró un rendimiento del 56.52 por ciento, en base a 12 victorias, tres empates y ocho derrotas, donde tras lograr la permanencia, renunció a la banca de Huracán el pasado 7 de diciembre.

¿En qué está el interés de Boca en Vidal?

La información que surge desde TyC Sports marcaba que mientras no se oficializara al nuevo director técnico, no se iba a avanzar en las tratativas con el Kingpara que se vista de azul y oro, una situación que puede cambiar a partir de ahora.

¿Llegará finalmente Arturo Vidal a Boca Juniors?

¿Llegará finalmente Arturo Vidal a Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.