Un partido de realidades opuestas es el que protagonizarán Tottenham y Chelsea por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra. Los Spurs están en la parte alta de la tabla y sueñan con meterse en la Champions League del próximo año, mientras que el equipo de Graham Potter vive un complicado momento en la medianía de la tabla.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Chelsea?

Tottenham recibe a Chelsea este domingo 26 de febrero a las 10:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el encuentro de la Premier League?

El partido entre Tottenham y Chelsea será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo la fecha 25 de la Premier?

Para ver en vivo el partido de Tottenham vs Chelsea podrás hacerlo de forma online en Chile y Latinoamérica a través de la app de Star+.

¿Cómo están en la tabla de posiciones de la Premier League ambos equipos?

Un presente dispar viven ambos elencos en esta Premier League, ya que el equipo de Antonio Conte ha hecho una buen torneo que lo tiene peleando por puestos internacionales. En su último encuentro Tottenham le ganó 2-0 al West Ham con tantos de Emerson y Heung-min Son.

Una victoria que les permitió meterse en la cuarta ubicación del campeonato con 42 puntos, muy lejos de las 55 unidades que tiene el Arsenal que es el puntero absoluto, pero sí de momento estarían clasificando a Champions League.

Por su parte, Los Blues han tenido una mala temporada y el equipo no gana hace cinco encuentros (cuatro en Premier). En el torneo vienen de perder de local por 1-0 ante Southampton, mientras que antes también habían caído en la ida de los octavos de final de Champions ante el Borussia Dortmund por la cuenta mínima.

Chelsea se encuentra en la décima posición de la liga inglesa con 31 puntos, por lo que se ubica muy lejos de puestos de clasificación europea. Una campaña que tiene al borde del abismo a su DT Graham Potter que apenas llegó esta temporada.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League