El Chelsea es el club que más dinero está moviendo en el último tiempo, donde gastaron más de 300 millones de euros en incorporaciones, con Enzo Fernández como estandarte. El problema es que eso no de ve reflejado en una mejora de rendimiento, donde pusieron en peligro su clasificación en la Champions League, por lo que el DT Graham Potter tambalea.

Por lo mismo es que los magnates del cuadro londinense piensan remecer el mercado contratando a un técnico de lujo: Zinedine Zidane. El francés lleva casi dos años sin dirigir desde su salida del Real Madrid, por lo que es una buena oportunidad para volver a la actividad.

Según señala el sitio Planeta Real Madrid, el Chelsea estima que Zizou no podrá rechazar una jugosa oferta de 15 millones de euros por temporada, con lo que se convertiría en uno de los técnicos con mejor sueldo en el fútbol mundial.

De todas maneras la competencia será dura, pues en el PSG también están interesados en el francés, debido a que Christophe Galtier no ha hecho una buena temporada teniendo en el equipo a figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Hace unos días, Zidane manifestó que está ávido de tomar la conducción de un equipo importante. "Tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido", confesó.

Zidane espera volver a dirigir un equipo en los próximos meses (Getty)

Zidane espera volver a dirigir un equipo en los próximos meses (Getty)

De esta manera busca una aventura que a sus 50 años lo lleve a disputar nuevamente una Liga de Campeones, trofeo que levantó tres veces con el Real Madrid y que también supo ganar como jugador con los merengues.