Mauricio Isla e Independiente no paran de celebrar después de meses complicados. Este domingo y con el Huaso desde el banquillo, el Rojo derrotó por 0 a 2 a Racing de Gabriel Arias en el clásico de Avellaneda.

El equipo de Carlos Tévez supo aprovechar las oportunidades que tuvo y se llevó una victoria de oro. Por su parte, el elenco de Fernando Gago no logra levantar su irregular campaña y vivió una jornada amarga en el Cilindro.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Independiente de Isla vence a Racing de Arias en el clásico de Avellaneda

Independiente ha luchado en la segunda parte de la temporada para levantar su mal arranque de año. Ante Racing y en el Cilindro tenían el escenario ideal para dar ese golpe que los llene de confianza, el que buscaron desde el primer minuto.

En apenas 4′ de juego el Rojo ya estaba en ventaja, luego del gol de Alexis Canelo. Un desborde por la izquierda encontró al extremo en el área, donde definió de manera perfecta para batir a Gabriel Arias.

Ya para el complemento y después de estar en duda, Mauricio Isla ingresó y se vio muy activo. El Huaso ayudó en la ofensiva de Independiente y le hizo pasar un mal rato a los jugadores de Racing con sus desbordes.

Después de un duelo parejo, las cosas se inclinaron para el Rojo sobre el final. Una mano en el área permitió el penal que Braian Martínez cambió por el 0 a 2 que sentenció las cosas.

Independiente gana el clásico de Avellaneda y complica a Racing. Mauricio Isla sigue siendo clave incluso con pocos minutos y, por ahora, le toca celebrar ante Gabriel Arias en Argentina.

La previa

El cierre de la jornada sabatina de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional nos trae una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Este sábado Racing Club de Gabriel Arias recibe a Independiente de Mauricio Isla para animar un cruce de alto voltaje.

Tras igualar sus respectivos duelos la jornada pasada del fútbol argentino, la Academia y el Rojo se dan cita en El Cilindro con la misión de volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Racing Club vs Independiente?

Racing recibe a Independiente este sábado 30 de septiembre a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima fecha del fútbol argentino?

Este partido de la séptima fecha del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último Clásico de Avellaneda?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de abril, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, con empate 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América.

Con ambas alegrías en la primera mitad, Martin Cauteruccio (19′) marcó para el Rojo y Matías Rojas (38′) para la Academia.