La selección de Francia ha tenido una gran Eurocopa, clasificando a octavos de final primera en el Grupo F y con excelentes rendimientos individuales. Sin embargo, Paul Pogba ha brillado un poco más que el resto, por lo que los rumores de su futuro post certamen están a la orden del día, y la Juventus aparece nuevamente en su horizonte.

El centrocampista de Manchester United ha sido duramente cuestionado en los últimos meses debido a la intermitencia de su rendimiento en la Premier League, sin embargo, su nivel con el combinado francés es harina de otro costal.

Pogba había reconocido hace algún tiempo que se sentía mucho más cómodo junto a la selección que a los Diablos Rojos, y vaya que lo ha hecho notar, luciéndose con performances superlativas ante Alemania y Portugal y alimentando las habladurías de su eventual salida del United para retornar al Calcio.

El frances se ha dejado ver durante la Eurocopa con un vistoso cabello mitad decolorado y mitad negro, por lo que un periodista de Sky Sports Italia no dudó en relacionarlo con un eventual regreso a la Vecchia Signora.

"¿Es el pelo blanco y negro una señal para el futuro?", preguntó el comunicador.

"No hay futuro ahora, solo el Campeonato de Europa. El cabello cambia a menudo", replicó Pogba.

De esta manera el mediocampista acabó de lleno con las especulacionesm dejando en claro que por ahora espera cumplir el año de contrato que aún tiene vigente con Manchester United.

 

Pogba tiene aún un año de vínculo por delante con los Red Devils.

Pogba tiene aún un año de vínculo por delante con los Red Devils.

Por lo pronto, Paul Pogba y la selección de Francia se alistan para los octavos de final de la Eurocopa 2020, donde deberán enfrentar a Suiza el próximo lunes 28 de junio a las 15:00 horas.