Gabriel Arias lanzó una bomba y partió a la selección chilena, para enfocarse en el partido que la Roja enfrentará este jueves frente a Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.
Esto debido a la derrota de Racing por 1-0 ante Atlético Tucumán, que alejó a la Academia de la punta del torneo. Está a seis puntos del Vélez de Gustavo Quinteros, un hecho que para el meta fue responsabilidad de sus compañeros.
“Ellos fueron más intensos que nosotros. Corrieron mucho más. Donde había uno de Racing, había dos de Atlético. Ahí está la diferencia cuando un equipo corre, mete y te empuja”, fue la bomba del arquero tras el duelo.
Un hecho que demuestra que el equipo de Gustavo Costas, ex DT de Palestino, no tiene las aguas muy tranquilas en el camarín y así lo hizo saber la prensa trasandina.
Arias, sin filtro
En diversos medios se hizo eco de lo que señaló Arias, pues es uno de los líderes del plantel junto a Sigali. Por lo que hicieron un análisis de estas duras palabras.
En Olé señalaron que “no es habitual que un futbolista sea tan duro con sus compañeros públicamente. ¿Se habrá roto algo dentro del vestuario? ¿O esto tocará el amor propio de todos y generará una reacción positiva?”, es la pregunta que plantean.
Luego señalan que “Arias habló sin filtro como ya había ocurrido antes, aunque nunca había sido tan duro ni apuntado directamente a una cuestión de ímpetu”.
Arias apunta a nombres de jugadores
En las declaraciones de Arias, apuntó con nombre y apellido a tres compañeros. “Tuvimos varias situaciones, tenemos grandes jugadores como Juanfer (Quintero), Roger (Martínez), Johan (Carbonero). No estuvieron finos, lamentablemente”, señaló.
Según el diario Olé, haber nombrado a estos jugadores fue otra bomba en el vestuario. “Dio nombres, pero en referencia a carencias de definición, lo que no habría caído bien entre los mencionados”, aseguraron.