Eduardo Vargas está viviendo un complicado momento en el Atlético Mineiro. El delantero no ha sumado minutos por una lesión y su continuidad en el Galo es toda una dudas. Más considerado que uno de sus compañeros ya lo igualó.

Paulinho ha sido una de las grandes figuras del cuadro brasileño y en apenas 10 meses ha anotado los mismo goles que Turboman en tres años. De hecho, esto ha generado este miércoles una ácida crítica de la prensa brasileña.

Un medio repasó al chileno luego de lo hecho por su compañero. Esto sin duda llega a golpear aún más a Eduardo Vargas, quien no tiene de lo que pasará con su carrera en la próxima temporada.

Eduardo Vargas recibe una crítica mala onda en Brasil

Eduardo Vargas no ha logrado convencer a los hinchas y, desde su polémica en Copa Libertadores, no lo sueltan. Ahora, por un logro de un compañero, la prensa brasileña aprovechó de repasarlo por su nivel en su paso por el Galo.

Fue el sitio Jogada 10 que le dedicó palabras por lo hecho por una de las grandes figuras del elenco brasileño. “En 10 meses Paulinho hizo en el Atlético lo que a Vargas le llevó tres años”, titularon antes de entrar en detalles.

“El delantero Paulinho está haciendo una gran temporada. De hecho, es uno de los platos fuertes del Atlético en la temporada 2023. Si se hace una comparación con otro delantero, el número 10 ya empató en número de goles con el delantero Eduardo Vargas”, agregaron.

Eso no fue todo, ya que el mismo medio profundizó que “al marcar los dos goles contra el Fluminense, el pasado sábado (28), en el Arena MRV, Paulinho llegó a 24 goles con la camiseta del Atlético. El número, de hecho, es el mismo que hizo Eduardo Vargas con la camiseta del Galo. La diferencia, sin embargo, es que el brasileño lleva diez meses en Galo, mientras que el chileno lleva tres años en Galo”:

Esto sin duda complica a un delantero histórico para el fútbol chileno, quien no vive su mejor momento en Brasil. Estas críticas no lo ayudan en nada y todo indica que a final de año tendrá que analizar su continuidad por esas tierras.

Eduardo Vargas sigue recuperándose de una lesión y espera estar en condiciones para silenciar a sus críticos. Turboman no quiere cerrar su aventura en el Atlético Mineiro entre cuestionamientos y espera lograr un renacer antes de sentarse a analizar su futuro.

¿Qué debe hacer Eduardo Vargas la próxima temporada?

¿Qué debe hacer Eduardo Vargas la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Eduardo Vargas esta temporada en el Atlético Mineiro?

En lo que va de temporada, Eduardo Vargas ha disputado un total de 31 partidos con la camiseta del Atlético Mineiro. En ellos acumula tres goles y una asistencia, con 1.334 minutos jugados.

¿Cuándo juega el Atlético Mineiro?

Atlético Mineiro verá acción este miércoles 1 de noviembre. desde las 21:30 horas enfrentan a Fortaleza por el Brasileirao.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.