Un Kylian Mbappé emocionado llegó a recibir el premio de mejor jugador de la Ligue 1. Agradeció a todo el mundo y, principalmente, a los jugadores del PSG, que lo despidieron atentos entre el público.

De hecho, ni siquiera Luis Enrique se salvó de las palabras del delantero francés. En su despedida del fútbol galo, el seleccionado nacional agradeció al español por el apoyo en los momentos difíciles.

Es que Mbappé se va y deja un vacío tremendo en la Ligue 1. El fútbol francés lo tuvo como una de sus grandes estrellas durante largo tiempo, pero llegó la hora del adiós y nadie quedó apático a las palabras de Donatello.

Sin embargo, cuando entrevistaron a uno de sus mejores amigos y partners en el Paris Saint-Germain, Ousmane Dembélé, la impresión fue aún mayor. El otro delantero de la selección gala se mandó una bombita que dejó a varios boquiabiertos.

Destino… ¿Medio Oriente?

Cuando acercaron el micrófono a Dembélé para que éste dijera algunas palabras o recordara alguna anécdota con el ex delantero del PSG, éste, con semblante serio, le puso georreferencia al destino de Mbappé.

“Se va a Arabia”, dijo. Si bien el tono el la sonrisa pícara dejaban entender que se trataba de una broma, todos quedaron plop. De hecho, lo que generó fue una mezcla de risas y de murmullos entre los presentes.

Kylian Mbappé mismo se rió con la tallita de su compañero y le hizo una mueca en modo cómplice. Sin embargo, el comentario no tardó en hacerse viral, provocando una ola de especulaciones y mucho humor en redes sociales.