Ben Brereton Díaz decidió dar el gran salto de su carrera, pero las cosas no han resultado como esperaba. El delantero sigue sin despegar en el Villarreal y está viviendo una temporada para el olvido en La Liga de España.

Tras romperla en el Blackburn Rovers y ser uno de los nombres más buscados en Europa, el artillero parece haber tenido una adaptación complicada. Ya sea por el idioma o la exigencia, por ahora no ha logrado repetir las actuaciones que mostró meses atrás.

Y en Inglaterra tienen claro que Ben Brereton Díaz no lo está pasando bien. La prensa local realizó este viernes un artículo sobre el chileno, donde aprovecharon de repasarlo por irse para firmar con el Villarreal.

El palo de la prensa inglesa a Ben Brereton Díaz por ir al Villarreal

Ben Brereton Díaz ha tenido poco protagonismo en el Villarreal y hasta la selección chilena lo ha sentido. El delantero vive un duro presente en España y en Inglaterra se lo refriegan, dedicándole un artículo donde aprovechan de repasarlo.

Lancashire Telegraph analizó a los jugadores que dejaron el Blackburn Rovers y tuvo palabras para Big Ben. “El internacional chileno todavía espera su primer gol, tras haber disputado 12 partidos con el Villarreal hasta el momento”.

En esa misma línea, el medio inglés detalló que el delantero no está encontrando espacio en España. “Las oportunidades han resultado difíciles de encontrar en La Liga”.

Eso sí, avisan que el cambio de técnico tras la salida de Pacheta puede ayudarlo a despegar. “Brereton espera que haya cambios tras el nombramiento de Marcelino, quien sucede a José Rojo Martín después de sólo dos meses en el banquillo”.

Por ahora el atacante trabaja junto al resto del plantel del Submarino Amarillo pensando en el partido del fin de semana. Con nuevo entrenador el chileno tratará de encontrar su espacio, aunque no lo tendrá fácil.

Ben Brereton Díaz necesita con urgencia reencontrarse con su mejor versión. La selección chilena siente su falta de confianza y espera pueda volver a ser ese jugador que deslumbró a todos en el Blackburn Rovers.

¿Qué debe hacer Ben Brereton en 2024?

¿Qué debe hacer Ben Brereton en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Villarreal?

Ben Brereton Díaz ha disputado un total de 12 partidos oficiales con el Villarreal. En ellos no registra goles ni asistencias, sumando un total de 434 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Villarreal?

Villarreal volverá a la acción en La Liga de España este domingo 25 de noviembre. Desde las 10:00 horas de nuestro país, enfrentan al Osasuna buscando tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.