arrow_downward
Zlatan Ibrahimovic puso el 0-1 para el Milan contra Inter.
Internacional Coppa Italia

El golazo de Zlatan Ibrahimovic para abrir la cuenta en el clásico entre Inter y AC Milan por la Coppa Italia

El sueco abrió la cuenta con un bonito y sorpresivo gol en el Derbi della Madonnina. En el segundo tiempo se fue a las duchas.

escrito por
Diego Jeria

Zlatan Ibrahimovic puso el 0-1 para el Milan contra Inter.

Zlatan Ibrahimovic puso el 0-1 para el Milan contra Inter. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán y el AC Milan se enfrentan por los cuartos de final de la Coppa Italia en el estadio Giuseppe Meazza, en busca de un boleto a las semifinales del tradicional torneo paralelo del calcio, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los titulares del cuadro nerazzurro.

Pese a la superioridad del Inter en el juego, fue el Milan el que abrió la cuenta con un golazo de Zlatan Ibrahimovic en los 30’. El sueco sacó un remate cruzado que nadie esperaba, bloqueado totalmente por varias piernas rivales. El balón dio ajustadamente en el palo y entró.

Pero las cosas no vendrían mal para Ibrahimovic, que antes del descanso se agarró literalmente con Romelu Lukaku en un tenso cara a cara que casi termina en pelea. Ambos fueron amonestados y la tarjeta amarilla le pasaría la cuenta a Zlatan.

Casi recién comenzado el complemento, el árbitro cobró falta a Zlatan y le puso la segunda tarjeta amarilla. Roja para el sueco que se fue a los vestuarios pasando de héroe a villano en los rossoneri.

Temas

Comentarios


Lee También