El libro de la vida de Zinedine Zidane está próximo en salir al mercado, por ende su autor, el pediodista francés Frédéric Hermel, está adelantando alguno de los fragmentos de la obra, para así enganchar al público.

Uno de ellos tiene que ver con la educación que el campeón del mundo le da a sus hijos, situación que lo tiene preocupado.

"No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente. Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo", señala el DT de Real Madrid sobre le educación de sus hijos.

Acerca de su trabajo como entrenador agregó que "llevo diecisiete o dieciocho años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer".

Mientras que Hermel, en diálogo con Vanity Fair, indicó que "sin Véronique, Zidane nunca habría sido Zidane. Cualquiera que haya frecuentado mínimamente a la estrella es consciente de ello. Había sido esencial durante su etapa como jugador y lo es más tarde también para el Zidane entrenador".