El Manchester City regresó a la Premier League consiguiendo un valioso triunfo por 1-3 ante el Leeds United. Los Ciudadanos siguen presionando en la lucha por el liderato de la mano de un Pep Guardiola que este miércoles protagonizó un particular momento tras golpear a una persona tras patear una botella.

El entrenador vive de manera especial cada uno de los partidos, gritando y realizando gestos con cada una de las acciones dentro de la cancha. Esta tarde no fue la excepción, pero las cosas terminaron en una situación que por suerte no pasó a mayores.

Pese a ir ganando con tranquilidad por 0-3, el Manchester City se complicó sobre el final luego que el Leeds United anotara el descuento. Fue en los 73' minutos cuando Pascal Struijk metió un cabezazo para el 1-3 que ilusionó con una remontada.

Fue en ese momento que Pep Guardiola explotó de rabia. El entrenador de los Ciudadanos ya había mostrado su molestia lanzando una al piso, pero lo que pasaría minutos más tarde pasó de la preocupación a las risas.

Y es que tras el gol, las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento en que el técnico se descargó impactando una botella que estaba en el piso. 

Sin embargo, Pep Guardiola no se percató que al lugar donde la envió era donde había personas sentadas a un costado de las bancas. Una de ellas recibió de lleno el golpe, lo que llevó a una divertida reacción del DT.

Apenas notó que le había pegado, el entrenador saltó de susto y se tomó la cabeza mientras corría a pedir disculpas. Con un abrazo lleno de arrepentimiento, intentó rogar por el perdón del involucrado.

Pep Guardiola es parte de un insólito momento, pero ahora solo se enfoca en seguir a la caza del Arsenal en la Premier League. El Manchester City saltó al segundo lugar y tiene toda la mitad de la temporada para dar la pelea, soñando con el bicampeonato.

Revisa el momento en que Pep Guardiola patea una botella y golpea a una persona