Manchester City vs Leeds EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League continúa este miércoles con el último partido del tan esperadoBoxing Day. En esta oportunidad el evento futbolístico termina con un gran encuentro por la fecha 17 entre Manchester City de Jose Guardiola y Leeds United en Elland Road.

¿Cuándo juegan Leeds Utd contra Manchester City por Premier League?

Leeds United enfrenta al Manchester City este miércoles 28 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en Elland Road.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City de Pep Guardiola? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 17 de la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Manchester City al reinicio de la Premier?

El conjunto citizens llega a la jornada 17 de la Premier League ocupando el 2° puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades, quedando a cinco unidades del líder Arsenal.

Los hombres de Pep Guardiola tuvieron su último desafío por la liga inglesa el pasado 12 de noviembre, donde cayeron sorpresivamente por 1-2 ante Brentford, no obstante, lograron reponerse de aquella derrota y este jueves 22 de diciembre derrotaron en su regreso a la alta competencia por 3-2 al Liverpool en los octavos de final de la EFL Cup, gracias a las anotaciones de Erling Haaland (10’), Riyad Mahrez (47’) y Nathan Aké (58’), mientras que los descuentos de los Reds fueron obra de Fábio Carvalho (20’) y Mohamed Salah (48’).

Además, en sus duelos de intertemporada habían sumado un importante triunfo por 2-0 ante el Girona, con las anotaciones de Kevin De Bruyne (5’) y nuevamente de Erling Haaland (18’).

Los white por su parte, inician la jornada en el 15° lugar de la liga Premier con 15 puntos, siendo su último encuentro una derrota por 4-3 ante el Tottenham.

Tabla de posiciones de la Premier League: