logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La celebración del año: ecuatoriano anotó, subió a las gradas y se aplaudió a sí mismo

El delantero ecuatoriano, Roberto Ordóñez, se lució con un gol y una celebración que da la vuelta al mundo. Su equipo, el Manta, empató frente al Guayaquil City.

Ordóñez aplaudiéndose a él mismo en las gradas
© CapturaOrdóñez aplaudiéndose a él mismo en las gradas

Este domingo el Manta y el Guayaquil City empataron 1-1 en el Estadio Jocay, en un duelo por la undécima fecha del torneo ecuatoriano.

A los 18 minutos de la segunda parte el delantero ecuatoriano, Roberto Ordóñez, recibió el balón por la izquierda y con pura potencia superó al defensa para meterse en el área y definir ante el arquero.

El atacante sorprendió a todos tras el gol, pues fue directamente a las gradas, subió las escaleras y se sentó para aplaudirse a sí mismo en un festejo de fantasía.

Los compañeros lo siguieron y abrazaron, mientras Ordóñez seguía aplaudiendo en una escena que ya da la vuelta al mundo del fútbol.

Lo más interesante es que celebración no fue azaroza, sino que tenía como objetivo, que es homenajear al público, que en Ecuador volvió en un 50% de aforo.

Pero no todo fue alegría para Ordóñez, pues en los minutos finales Marcos Jackson Caicedo marcó el 1-1 definitivo pra el Guayquil City.

Tweet placeholder
Lee también
José Antonio Bozo y Roberto Pavez se lucieron en Colina
Chile

José Antonio Bozo y Roberto Pavez se lucieron en Colina

La nueva figura de la Roja revela su sueño: "Quiere jugar en..."
Selección Chilena

La nueva figura de la Roja revela su sueño: "Quiere jugar en..."

Así evalúan a Palacios tras Boca contra San Lorenzo: "No entendió que..."
Internacional

Así evalúan a Palacios tras Boca contra San Lorenzo: "No entendió que..."

DT de Crystal Palace da claras luces de las ausencias de Osorio: "Seguimos..."
Internacional

DT de Crystal Palace da claras luces de las ausencias de Osorio: "Seguimos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo