Este domingo la selección de Noruega derrotó como visita por 2-1 a su similar de Suecia por la segunda fecha del Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League.

La gran figura del partido, que se jugó en el estadio Friends Arena de Solna, fue el nuevo delantero del Manchester City, Erling Haaland, quien marcó un doblete.

A los 20 minutos el volante de la Sampdoria, Morten Thorsby, cayó en el área rival y el árbitro pitó penal para el equipo forastero.

El encargado de lanzar fue Erling Haaland, quien definió abierto con la pierna zurda y abrió el marcador a favor de los noruegos.

En la segunda parte, a los 69', el ex delantero del Borussia Dortmund alargaría las cifras con un golazo de derecha tras asistencia de Alexander Sorloth, delantero de la Real Sociedad.

El autor del descuento fue del delantero del Manchester Unied, Anthony Elanga a los 90'+2, después de una asistencia de Dejan Kulusevsi, del Tottenham.

Noruega es el puntero del Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League con seis puntos en dos partidos. Serbia y Suecia le siguen con tres unidades cada uno, mientras Eslovenia es última sin sumar.

Con este doblete, Erling Haaland sumó siete partidos seguidos anotando con la seleción de Noruega. Son en  toal 11 goles en esa seguidilla.