logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Takefusa Kubo la revienta con su nuevo estilo de baile: el Kubo Dance

El gran proyecto asiático del Real Madrid, que saltó a préstamo al Mallorca, se tiró un paso junto a sus amigos y el video se viralizó rápidamente.

Feíto pero parejito el baile de Takefusa Kubo
© CapturaFeíto pero parejito el baile de Takefusa Kubo

$bp(“Brid_66563355”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”454523″});

El futbolista japonés Takefuso Kubo no solo hace noticia por la fluidez de su fútbol dentro de la cancha. Además marca pauta fuera de ella, en un territorio tan complejo como es el baile.

El futuro del Messi Japonés fue tema central en la pretemporada de Real Madrid. Definitivamente el jugador se fue en calidad de préstamo al Mallorca. Y desde ahí lanzó su nuevo estilo de baile.

En un video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, aparece Kubo (a la derecha) junto a tres amigos, siguiendo el compás de una frenética canción japonesa con un pegajoso jueguito de manos que veremos este fin de semana en las discotecas europeas.

Lee también
Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?
Tiempolibre

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?
Tiempolibre

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo