Estamos ad portas de un mes cargado de muy buen fútbol de selecciones. Habrán varios torneo que se jugarán de manera simultánea, con la Euro siendo uno de los que más llama la atención. Ya armando la previa del torneo, Suecia se enfrenta a Finlandia en un choque amistoso entre dos equipos que dirán presente en la competencia de selecciones más importante del viejo continente.

Finlandia ya está en su mejor momento con solo haber clasificado a la Eurocopa 2020. El cuadro nórdico no ha jugado nunca un torneo mayor de selecciones, por lo que este evento para ellos ya es histórico. Su clasificación fue contundente. Lograron el segundo puesto del grupo J, siendo solo superados por Italia. Por otro lado, dejaron atrás a países con más trayectoria, como Grecia o Bosnia y Herzegovina.

Los suecos también clasificaron de manera directa, sin necesidad de jugar los playoffs. Formaron parte del grupo F, logrando el segundo puesto a cinco puntos de España. Esta es la sexta edición de la Euro que Suecia juega de manera consecutiva, y tras el buen Mundial que hicieron en Rusia 2018 se ilusionan.

Estas selecciones se encuentran en el grupo B y el E. El primero es conformado por Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia, mientras que en el segundo están España, Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Día y hora: ¿cuándo juega Suecia vs Finlandia en un amistoso internacional?

Suecia vs Finlandia será este sábado 29 de mayo a las 12:00 horas.

Debido a un esguince en la rodilla izquierda, el máximo goleador de la slección sueca se perderá la Euro 2020. (Foto: Getty)

Debido a un esguince en la rodilla izquierda, el máximo goleador de la slección sueca se perderá la Euro 2020. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Suecia vs Finlandia?

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Podrás disfrutar del encuentro en DirecTV GO.