La Copa Libertadores está a punto de comenzar y falta por determinar que cuadros estarán en que grupo. Solo falta definir los cuatro últimos cupos que se sumarán al bombo cuatro para tener completos lo grupos.

Los equipos están repartidos en cuatro bombos y los conforman los siguientes equipos:

Bombo 1Palmerias de Benjamín Kuscevic, River Plate de Paulo Díaz, Boca Juniors, Nacional, Flamengo con Mauricio Isla,  Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo .

Bombo 2:  Universidad Católica, Defensa y Justicia, Atlético Minerio de Eduardo Vargas, Independiente de Santa Fe, el Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, Liga de Quito y Barcelona.

Bombo 3: Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Bombo 4:  Unión La Calera, Deportivo La Guaira, Always Ready y Rentistas. Además se sumarán los cuatro equipos que vienen desde la fase 3 que se definen entre Atlético Nacional y Libertad, Gremio e Independiente del Valle, San Lorenzo frente a Santos y Junior con Bolívar.

Todavía falta para que comience la fase de grupos. La primera fecha está calendarizada del 20 al 22 de abril. Por lo que los equipos todavía tienen tiempo para prepararse. 

Día y hora: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores será este viernes 9 de abril a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el sorteo en DirecTV GO, Conmebol TV y en Facebook Watch Conmebol.