La selección de Argentina hirvió por dentro cuando su técnico, Lionel Scaloni, decidió reemplazar a Lautaro Martínez por Ángel di María, cuando mejor jugaba ante Paraguay.

Lionel Messi dijo después: "Siempre es lindo tener gente arriba, porque tenés más chances. Con el hecho de tener dos delanteros en el área, ya generás otra sensación de peligro".

Y sus deseos así se cumplirán: Messi, Martínez y Agüero están en la pizarra del DT, que tuvo hoy su penúltima práctica a 48 horas del duelo contra Catar este domingo.

La movida tiene un asterisco. El delantero del Inter entrenó diferenciado y su lugar lo ocupó, aunque solo como referencia, Paulo Dybala.

La prensa argentina entendió el cambio y después de la práctica en el estadio Beira Rio de Porto Alegre lanzó la oncena para el domingo.


Esta tendrá a Leandro Armani en el arco; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y NIcolás Tagliafico; Leandro Pareds, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso (o Marcos Acuña); Messi, Martínez y Agüero.

Aunque aclara Olé que "Lautaro Martínez sigue trabajando aparte por su golpe ante Paraguay, pero llegaría en condiciones" al encuentro programado en paralelo a Colombia-Paraguay.

Argentina necesita la victoria sí o sí para avanzar, pero además requiere que desde mañana no se den algunos resultados para llegar a los cuartos de final.