Esta semana regresa la Copa Libertadores 2021 con grandes partidazos por la ida de los cuartos de final. Uno de ellos se dará este martes y será el clásico "Choque-Rei" entre Sao Paulo y Palmeiras, duelo a disputarse en el Morumbi.

Ambos cuadros esperan llegar de la mejor forma posible a este enfrentamiento para conseguir los boletos a las semis del torneo Conmebol. El tricolor y el paulista se enfrentaron recientemente por el Brasileirao, aquel encuentro jugado el pasado 31 de julio finalizó con un empate sin goles en un duelo que contó con la expulsión de Emiliano Rigoni a los 90+5’ del partido.

Sao Paulo llegó a la ronda de los ocho mejores del torneo continental tras eliminar a Racing Club de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena por un resultado global de 4-2. Palmeiras por su parte, hizo lo propio y en octavos de final dejó en el camino a la Universidad Católica de Gustavo Poyet por un marcador global de 2-0.

El gran favorito a quedarse con esta llave es el Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic, ya que, el verdao actualmente se encuentran en el 2° lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Brasil con 32 unidades, mientras que, el Sao Paulo es 16° con 15 unidades, quedando a solo un punto del descenso a la segunda categoría. 

Formaciones

Minuto a minuto

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Palmeiras por Copa Libertadores?
 

Sao Paulo vs Palmeiras juegan este martes 10 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sao Paulo vs Palmeiras?
 

El partido entre Sao Paulo y Palmeiras será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sao Paulo vs Palmeiras?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Facebook Watch y en STAR.

Cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Conmebol Libertadores)

Cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Conmebol Libertadores)